RECIBA LOS PRODUCTOS SIN SALIR DE SU CASA

BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL DE COMPRAS

Si estás de acuerdo y aceptás las condiciones, hacé clic aquí ---->     Estoy DE ACUERDO!

---------------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES GENERALES PARA LA COMPRA:

PAGO: 

Los pagos se realizan en cualquiera de las opciones ofrecidas, incluso con Trasferencia bancaria. 

El envío de la mercadería se hace en el mismo día de ACREDITADO EL PAGO o al día siguiente.  No debe confundirse el DÍA DEL PAGO con FECHA DE ACREDITACIÓN.  En algunos casos la acreditación de un pago puede demorar 48 o 72 hs hábiles.  Nosotros consideramos el PAGO ACREDITADO una vez que vemos el pago acreditado en nuestra cuenta, o lo vemos en pantalla.  

GARANTÍA:

Los productos Eléctricos o Electrónicos se despachan funcionando y NO TIENEN ningún tipo de garantía. 

La garantía del resto de los productos tienen una Garantía que se limita a la que da el fabricante. La validez de la Garantía queda sujeta a evaluación y criterio del fabricante.

La garantía de los productos es sólo por fallas a la vista antes de colocarlos. No podemos dar garantía sobre piezas con mecanismos sensibles a la manipulación y el buen uso, porque no podemos supervisar su instalación  (por ej. Bombas inyectoras, carburadores, bombas hidráulicas. 

    Si se detecta y se demuestra un defecto de fabricación antes de la colocación y dentro de los 2 (dos) días de recibido, podemos reponer el repuesto y asumiendo los gastos de envíos tanto de devolución y reposición, eligiendo nosotros los medios de envío.    En caso de no contar con una pieza igual para la reposición, el cliente deberá esperar la reposición de nuestro stock, o si lo desea emitiremos un Crédito monetario por el mismo monto a favor del cliente.   En ningún caso de cobertura de garantía se devuelve el monto abonado*, evitando de esta manera una posible "generación de falla " adrede, con la finalidad de cancelar una compra concluida. 

    * Sólo aceptamos devolver el dinero de una compra, si por error nuestro, enviamos una pieza diferente a la comprada y no tuviésemos reposición inmediata. 

No tiene Garantía las posibles roturas o extravíos ocasionados en el envío. Nuestra responsabilidad se limita hasta el momento de haber despachado la caja o bulto en la Oficina de Correos o Encomiendas por micro. 

 ENVÍOS

   Los envíos se despachan en el día de la compra o al día hábil siguiente según nuestra disponibilidad operativa.  Podrían acontecer situaciones excepcionales en las cueles podemos demorarnos un días más, es esos casos se le informará al cliente de la situación,  no siendo esto un motivo de reclamo o indemnización ni compensación alguna de nuestra parte. 

   Los envíos se despachan a la dirección indicada por el Cliente, o Localidad si es "Retiro en Terminal"   Será el cliente quien deberá ocuparse y asegurarse de proporcionar los datos para un envío correcto. 

    Nuestra responsabilidad sobre los envíos TERMINA EN EL MOMENTO DEL DESPACHO de la mercadería en la Empresa de Correo o en la Empresa de Encomiendas de Micros,  seguido a ese acto es responsabilidad de las empresas transportistas.  Y el cliente deberá gestionar cualquier reclamo a esas empresas o a sus aseguradoras correspondientes. 

     ENVÍOS URGENTES:   Es una modalidad de envío en la que se puede despachar de L a V y demora en entregarse desde 24 hs a 48 hs hábiles ; no se cuentan sáb , dom ni feriados, por ejemplo una compra hecha un viernes a la tarde podría ser entregada en destino el próximo martes o miércoles . En algunas localidades del interior la demora puede llegar a 72 hs,  aun con esta demora adicional, este sistema es más eficiente que la modalidad de envío normal.   Las compras hechas por la mañana de un día habil se despachan en el día, las compras hechas por la tarde se despachan en el siguiente día hábil.    

      Para ENVÍOS URGENTES de algunos productos, devido a su gran volúmen o peso no son posebles enviarlos con esta modalidad, motivo por el cual sólo podrán enviarse por Correo Normal o Micro. 

       Los Ventiladores , las Coronas de Arranque pueden enviarse por Correo URGENTE, pero no podrán ser combinados con otros productos en un mismo envío.    Si su compra será de múltiples productos , los Ventiladores o Coronas deben hacerse en una compra por separado. Se sugiere el envío normal o micro para este tipo de piezas. 

 FACTURACIÓN Y PRECIOS:

Los precios son en ARS, Pesos Argentinos ,  Pida su  factura A  antes de hacer la compra ( Emitimos  Factura “E” para TDF)  La factura se envía por mail luego de recibida la mercadería. El cliente deberá solicitarla luego de ese momento. 

 

ANULACIÓN DE VENTA :

Nos reservamos el derecho de cancelar o eliminar su compra, aún si ésta estubiese pagada,  cualquiera fuese el motivo que nos lleve a hacerlo, por ejemplo ante el caso de una publicación con un precio desactualizado, o por falta repentina de disponibilidad.

 

 PUBLICACIONES:

       Las fotos de productos publicadas son a modo de referencia: Lo productos pueden variar el color o diseño según el fabricante pero conservarán su funcionalidad.   Las marcas mencionadas son de sus respectivos dueños y se mencionan como referente de compatibilidad de las piezas. 

 

    Las condiciones de ventas sólo tienen como finalidad ser una aclaración previa que nos proteje ante un mal entendido por parte del cliente luego de hecha la compra.    No obstante prometemos hacer todo lo posible para que dicha situación no acontezca , y darle satisfacción a nuestros clientes

 

HISAN AUTOELEVADORES SRL 

 

TOYOTA , MITSUBISHI, HELI, KOMATSU, TCM, NISSAN, SAMUK, LiuGong

IMPORTADORES DE REPUESTOS 

Si estás de acuerdo y aceptás las condiciones, hacé clic  AQUÍ ----> Estoy DE ACUERDO!

 

 

 

TAMBIÉN EN MERCADOLIBRE 

 AQUÍ ---->      Ir a MercadoLibre !